¿su sitio web carga muy lento? Use estas herramientas para detectar problemas de rendimiento

Sin Comentarios
por que su sitio web carga muy lento PIXELPRO

La tecnología avanza más rápido cada día, al igual que el internet de alta velocidad, así que los usuarios esperan que el cargar una página web no se convierta en un momento tedioso, sino que estas carguen en 2 segundos o menos. Es por eso la importancia de cada segundo en el rendimiento que tiene su sitio web para tener éxito en su negocio. Conozca algunas herramientas eficientes para revisar si su sitio web carga muy lento. Hay algunas herramientas eficientes que se pueden utilizar para revisar si su sitio web carga muy lento y medir la velocidad de su página web.

Estadísticas importantes para tener en cuenta:

  •  40% de la gente va a abandonar un sitio web si tarda más de tres segundos en cargar.
  • Un retraso de 1 segundo en los tiempos de carga puede llegar a costar hasta un 7% en las conversiones.
  • Walmart aumenta sus conversiones en un 2% con cada segundo incremento en la velocidad del sitio web .
  • Mozilla tomó 2.2 segundos de su tiempo de carga y recibió 60 millones de descargas.
  • 38% de los compradores en línea del Reino Unido abandonan sitios web que tienen más de 10 segundos en cargar.
  • 74% de los usuarios móviles abandonarán a un sitio móvil que tarda más de 5 segundos en cargar .
  • La velocidad del sitio web es un factor de clasificación para fines de SEO (optimización para posicionamiento en buscadores).

¿Cómo revisar la velocidad de carga de mi página web?

Lo primero que debemos hacer es realizar pruebas de velocidad y comprobar el tiempo de respuesta de su sitio web. Existen herramientas de fácil acceso que se pueden usar para revisar el rendimiento y si su sitio web carga muy lento.

Estás son las dos herramientas más usadas:

1. Pingdom:

Herramienta fácil de usar para analizar la velocidad de carga de sus sitios web, que permite identificar que es lo más rápido, lento, demasiado grande y las prácticas de mejora que no se están llevando acabo. Estas son algunas funciones generales:

  • Examinar todas las partes de una página Web: Ver tamaños de archivo, los tiempos de carga y otros detalles acerca de cada elemento de una página web (archivos HTML, JavaScript y CSS, imágenes, etc.).
  • Visión general de rendimiento: Poner estadísticas relacionadas con el rendimiento basadas en el resultado de la prueba.
  • Prueba desde múltiples ubicaciones: Ver qué tan rápido es su sitio web en diferentes zonas del mundo.

pingdom-pixelpro - su sitio web carga muy lento?

Probar: tools.pingdom.com

2. Google Insights PageSpeed:

Mide el rendimiento de las páginas para dispositivos móviles y para ordenadores. Tiene en cuenta los aspectos de rendimiento ajenos a la red como la configuración del servidor, la estructura HTML de la página y el uso de recursos externos como imágenes, JavaScript y CSS. La puntuación de PageSpeed va de 0 a 100 puntos. Cuanto más alta sea la puntuación, mejor. PageSpeed Insights mide cómo la página puede mejorar el rendimiento de los siguientes factores:

  • Tiempo de carga en la mitad superior de la página: tiempo transcurrido desde el momento en que un usuario solicita una página nueva hasta que el navegador muestra el contenido de la mitad superior.
  • Tiempo de carga completa de la página: tiempo transcurrido desde el momento en que un usuario solicita una página nueva hasta que se muestra completamente en el navegador.

 


En Pixelpro podemos ayudarle a llevar a su negocio a la primera página de Google  y a optimizar su sitio web para que cargue rápidamente.

Soy un Diseñador y Consultor Web con más de 15 años de experiencia en Diseño Gráfico aplicado a proyectos de Tecnología e Internet. Amplia experiencia en el diseño, implementación y actualización de sitios web, intranets, extranets y sistemas de información.

Acerca de nosotros

Somos un equipo de diseñadores y desarrolladores web con experiencia en marketing digital y diseño interactivo.

Suscríbase a nuestro boletín

Los campos marcados con * son requeridos

Más entradas

Ver todas las entradas
Sin Comentarios
 

Dejar un comentario