Herramientas online para editar fotos e imágenes

Sin Comentarios
Herramientas Online para editar fotos e imágenes

Hasta hace unos años era necesario comprar costosas herramientas de diseño para editar una imagen o foto, pero ahora existen excelentes herramientas online para editar fotos e imágenes. En estos tiempos donde las imágenes juegan un papel muy importante tanto en los diseños web,  como en las estrategias de marketing digital con el objetivo de atraer al público visitante, es necesario contar con imágenes de buena calidad para hacer que el sitio web se vea mucho mas llamativo y tener así un gran impacto e interés en los usuarios, adicionalmente las imágenes logran disminuir la tasa de abandono de nuestro sitio web.

Algunas de las preguntas más frecuentes que sobresalen en este tema son ¿no tener un conocimiento de diseño puede ser un impedimento para realizar este tipo de tareas?, ¿Qué pasa si no se utilizar  Photoshop que es la herramienta de edición o retoque de fotos más conocida?, ¿Se pueden desarrollar diseños de calidad con alguna otra herramienta?

Herramientas online para editar fotos e imágenes recomendadas por PIXELPRO

Pixrl Editor

Pixrl-Editor

Es un editor de fotos online para todas las necesidades de edición. Teniendo control total sobre las imágenes, incluyendo capas y efectos. Pixlr Editor es el editor de fotos en línea más popular. No se requiere descarga, y es 100% gratis. Contiene muchas de las características que normalmente se ven en las aplicaciones de diseño gráfico de escritorio. No es necesario hacer un registro para empezar a utilizar la herramienta. Proporciona características de capas, herramienta de lazo, controles de pincel, clonación y filtros.

Photoshop Express

Photoshop-Express

Es una herramienta gratuita de edición de imágenes desarrollada por Adobe Systems, disponible tanto para escritorios como para móviles iOS y Android. Facilita la edición de imágenes dándole un mejor aspecto fotográfico con correcciones y filtros automáticos. Photoshop Express tiene retoques fáciles para ajustar, editar colores y dar filtros a las fotos y adicionalmente compartir por redes sociales, correo electrónico o SMS de texto

BeFunky

Usted puede en esta aplicación en línea editar fotos, hacer collage y crear diseños ingeniosos con sus imágenes. Tiene una gran cantidad de increíbles efectos fotográficos, fuentes tipográficas y gráficos únicos que le dan un toque extra a su foto. No hay necesidad de elegir entre una poderosa herramienta para hacer todo aquí encontraras una interfaz fácil de usar.

Fotor

Es una plataforma online gratuita que atiende a todas sus necesidades de creación fotográfica y de imagen con características asombrosas como la edición de fotos, collage de foros, diseño gráfico, HDR y belleza retoque, permitiendo retocar imágenes con precisión. Actualmente, Fotor está disponible en inglés, español y otros idiomas.

Canva

Canva está enfocada en facilitar la creación de imágenes para publicar en redes sociales. Incluye layouts (diagramaciones) con diseños predefinidos fáciles de usar gracias a la función de arrastrar y soltar. Diseña presentaciones, contenido gráfico para redes sociales y mucho más con miles de diseños creativos. Tiene todo lo que necesitas para un diseño impresionante, millones de imágenes, filtro para fotos, iconos y formas gratuitas y cientos de tipografías.

Picmonkey

Editor de fotos, herramienta para collages, retoque de imágenes y diseño gráfico gratuito con un montón de herramientas, no solo filtros aburridos. Añade efectos para hacer tus fotos todavía más llamativas. Tienen un gran número de filtros, efectos, fuentes y mucho más.

SumoPaint

Es una aplicación de edición de imágenes y pintura completa, tiene la colección más completa de la web de funciones de edición de imágenes que borran la línea entre las aplicaciones de escritorio. Cuenta con características de pintura, capas con efecto, filtros, técnicas profesionales de selección, pinceles, mejoras de imagen, transformación de imágenes múltiples, herramientas de forma y clonación.

Ribbet

Es un editor de fotos en línea gratuito y fabricante de collage con hermosos filtros, efectos estacionales, retoques, pegatinas y fuentes. Incluye características de almacenamiento en la nube gratuito, historial de edición, miles de elementos de diseño, importar texturas, efectos de retoque y collages.

Soy un Diseñador y Consultor Web con más de 15 años de experiencia en Diseño Gráfico aplicado a proyectos de Tecnología e Internet. Amplia experiencia en el diseño, implementación y actualización de sitios web, intranets, extranets y sistemas de información.

Acerca de nosotros

Somos un equipo de diseñadores y desarrolladores web con experiencia en marketing digital y diseño interactivo.

Suscríbase a nuestro boletín

Los campos marcados con * son requeridos

Más entradas

Ver todas las entradas
Sin Comentarios
 

Dejar un comentario