Web Development Services

Posicionamiento web - SEO

Llevamos a su negocio a la primera página de Google de forma orgánica, y así obtener tráfico de calidad para su sitio web.

Si su sitio web no está en Google, simplemente no existe

Hace unos cuantos años la única forma de promocionar su negocio era a través de los directorios de páginas amarillas. Pero ahora sus clientes quieren encontrar sus productos desde su celular o su portátil.

Un sitio web que no sea “amigable con Google” nunca aparecerá en la primera página de los resultados de búsqueda. Por esto el posicionamiento web debe hacer parte de su estrategia de marketing digital, con el fin de mejorar la reputación de su empresa, y generar tráfico a partir de los sus prospectos o clientes están buscando.

Nuestros servicios de posicionamiento en buscadores incluyen: definición de palabras clave, optimización del sitio web (on-page SEO), construcción de enlaces (linkbuilding), estrategia de contenidos y seguimiento a indicadores de tráfico web.

Ventajas del Posicionamiento Web

Aumenta el tráfico de calidad

Posiciona su marca o negocio

Bajo presupuesto de inversión

Nuestra Metodología

Ofrecemos realizar las siguientes tareas:

Diagnóstico
Inicial

Usamos varias herramientas en línea para generar una rápida auditoría del SEO de su sitio web. Solicítela sin ningún costo.

Definición de palabras claves

Escoger las keywords o frases por las cuales los usuarios encontrarán su negocio es una tarea clave. Sugeriremos las que le generarán mayor tráfico a un menor esfuerzo.

Configuración de ambiente Google

Inscribimos a su negocio en My Business, Analytics y Search Console  para poder hacer seguimiento y detectar errores de indexación.

Reportes mensuales

Entregamos reportes mensuales de posicionamiento por las palabras clave definidas y usando las herramientas de diagnóstico.

Análisis de la competencia

Analizar bien a la competencia es un paso indispensable. Revisamos los sitios web de sus competidores para identificar por cuáles palabras clave se encuentran posicionados y qué estrategia están usando para lograrlo. De esta forma podemos determinar cómo superarlos en los resultados de búsqueda (SERP).

Optimización de sitio y contenidos

SEO on-page: Revisamos y optimizamos los títulos, metadatos, menús de navegación y estructura semántica de los contenidos para encaminar la estrategia a las palabras clave previamente definidas. Igualmente mejoraremos el tiempo de carga del sitio y revisaremos que cumpla con los estándares de la W3C.

Posicionamiento en redes sociales

Creamos o mejoramos los perfiles de redes sociales de su negocio, e integramos las publicaciones para que se pueda hacer desde una sola herramienta. Ayudamos a crear una programación de publicaciones y su temática. Las redes sociales son un factor clave para posicionar el sitio web, así los servicios que ofrezca su empresa sean muy especializados.

Content
Marketing

Es aconsejable crear una sección en el sitio web para publicar artículos y noticias relacionadas a las keywords que queremos posicionar. Incluimos la creación y publicación de artículos, y la modificación del sitio web para la inclusión de dicha sección. Igualmente definimos un plan de publicaciones para que se sigan publicando contenidos.

Somos expertos en Wordpress, así que sabemos como modificar su sitio web para que sea amigable con los buscadores.

El proceso de posicionar un sitio web no se hace de la noche a la mañana, requiere tiempo y dedicación para que pueda ver resultados en cuanto a tráfico y conversiones. Ofrecemos planes desde 3 meses pero recomendamos al menos 6. Si su negocio no da espera y necesita obtener conversiones ya mismo consulte nuestro servicio de Publicidad Digital y podemos hacer una propuesta que combine publicidad en Google a corto plazo y una estrategia de posicionamiento orgánico a largo plazo.

Nuestro Portafolio

Ver todos los proyectos

Cuéntenos su Proyecto

Permítanos ayudarlo a poner su negocio en línea y hacerlo crecer

Solicite un análisis de SEO gratis para su sitio web.

Los campos marcados con * son requeridos

(opcional)

(opcional)

Por favor díganos si hay algo particular que quiera analizar y la mejor hora para contactarlo telefónicamente (si incluyó su número telefónico).