Consejos y tips sobre Diseño Web y Marketing Digital
User Generated Content: ¿Qué es y cómo usarlo en tus estrategias digitales?
El UGC (User Generated Content) significa contenido creado y/o generado por el usuario. Descubre en Pixelpro los beneficios que el UGC tiene para tu marca o empresa y cómo usarlo.
Google Workspace: Adiós a los servicios gratuitos de G Suite en 2022
Google tomó la decisión de poner fin a la edición gratuita heredada de G Suite. A partir del 1 de julio, Google Workspace ya no será gratis para muchos usuarios. Conoce los detalles aquí.
Guía completa de publicidad en Facebook: Promociona tu negocio
Promocione su negocio y genere grandes dividendos gestionando estrategias específicas con formatos eficaces como publicidad en Facebook y más. En Pixelpro le contamos cómo hacerlo.
Google Analytics 4: Concepto, novedades y configuración general
Google Analytics 4 es un nuevo tipo de propiedad de GA con métricas distintas a las que se muestran en Universal Analytics. Conoce en Pixelpro sus ventajas, novedades y configuración general.
Email marketing: Mejores prácticas para superar los filtros de spam al enviar un correo
Descubre las acciones que puedes realizar para evitar que los filtros de spam te penalicen y así tus campañas de email marketing sean exitosas.
Marketing de contenidos: Herramientas para crear videotutoriales y videomensajes
Los videotutoriales son un recurso útil para enseñar cómo hacer cosas. Conozca en Pixelpro algunas herramientas para crear videotutoriales de forma eficaz.
¿Cómo aumentar la conversión de tus landing pages?
Descubre qué elementos juegan un rol fundamental en la conversión de tus landing pages y qué otros elementos puedes aprovechar para darles un impulso.
Captación de leads en páginas web: ¿Qué es una squeeze page?
Una squeeze page es un tipo de landing page que busca conseguir la dirección de email de cada visita que entre a tu web. En Pixelpro te contamos lo que debes saber para estructurar bien esta página y así conseguir más leads.
Herramientas de SEO: ¿Qué es y cómo funciona el rastreador de Google?
El rastreador principal de Google, Googlebot, opera con algoritmos complejos pero muy valiosos. En Pixelpro te contamos lo que debes saber para mejorar el SEO y posicionamiento de tu sitio web.
Mejores CMS: ¿Qué es y cómo escoger el CMS que mi negocio necesita?
Conoce más sobre los mejores CMS de 2021, sus generalidades y cómo escoger el indicado para tu sitio web de acuerdo a tus objetivos de negocio.
Marketing B2B: ¿Qué es, cómo funciona y mejores estrategias?
En Pixelpro te contamos sobre el Marketing B2B, sus aspectos clave y cómo puedes generar diversas estrategias B2B para alcanzar tus objetivos de negocio.
Posicionamiento web: 5 tips para mejorar tu ranking en Google
A la hora de buscar posicionamiento web, una métrica importante para saber si nuestra estrategia SEO está funcionando es el ranking en Google