Cómo y por qué crear una cuenta en Instagram para su negocio

  • 29 agosto, 2017
  • Blog
Sin Comentarios
Cómo crear una cuenta en Instagram para su negocio

Estas son algunas estadísticas de Instagram que nos demuestran lo poderosa y esencial para las estrategias de marketing en redes sociales de . Hay más de 400 millones de usuarios activos, el 70 de los usuarios están fuera de EE.UU. , más de 70 millones de fotos nuevas publicadas cada día y 3,5 mil millones de “Me Gusta” diarios.

Otras redes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn son promotoras de compartir e impulsar contenido; usar Instagram para su negocio, es una manera de ganar nuevos seguidores, prospectos de ventas y fidelizar clientes actuales, contando historias visuales espontáneas, que ven así a su marca auténtica y cercana.

Si aún no ha creado su perfil empresarial es hora de crearla, pero cuando lo haga, es importante hacerlo de la forma correcta. Estos son nuestros consejos para crear una cuenta en Instagram para su negocio.

Configuración para crear una cuenta en Instagram para su negocio

  1. Regístrese para crear una cuenta de negocio
  2. Elija un nombre de usuario que claramente represente la empresa y se pueda reconocer con facilidad
  3. Complete la información de perfil (imagen de perfil, descripción corta, enlace sitio web)
  4. Vincule tu cuenta de Instagram con Facebook y otros sitios para integrar tus fotos y permitir que tus seguidores en esas redes sociales lo encuentren fácilmente cuando usen la herramienta “buscar amigos“.
  5. Anuncie a sus seguidores de redes sociales que ya está disponible en Instagram, dándoles su nombre de usuario.
  6. Establezca una pestaña en Facebook con su cuenta de Instagram, esto le habilita la opción de compartir de inmediato sus fotos de Instagram a Facebook.

Instagram Natgeo

La finalidad de esta red social es crear una audiencia donde se pueda construir una relación entre la empresa y los seguidores aportándole contenido de valor y que ellos puedan convertirse en clientes.

Uno de los errores comunes es comprar seguidores, esto es una mala práctica ya que se tendrá una audiencia ficticia ya que estos nunca serán clientes potenciales a los cuales se quiere llegar después un principio, sino servirían para aumentar el número de seguidores.

Es mejor tener 10 seguidores que sean clientes potenciales a tener 1.000 que solo sirvan para el contador de… Click to Tweet

En conclusión, es mejor tener 10 seguidores que sean clientes frecuentes o clientes potenciales que compren su producto o servicio a tener 1.000 que solo sirvan para el contador de followers.

El método eficaz para lograr alcanzar audiencia en Instagram es poner en práctica los principios básicos del Inbound Marketing.

Estas son las 10 marcas más seguidas en Instagram excluyendo celebridades.

Ranking cuentas famosas en instagram

Soy una Diseñadora Web y Multimedia con habilidades creativas para el desarrollo de ideas innovadoras de diseño, estructuración e implementación de sitios web y contenidos multimedia.

Acerca de nosotros

Somos un equipo de diseñadores y desarrolladores web con experiencia en marketing digital y diseño interactivo.

Suscríbase a nuestro boletín

Los campos marcados con * son requeridos

Más entradas

Ver todas las entradas
 

Dejar un comentario