Diseño Web
Google Analytics 4: Concepto, novedades y configuración general
24 febrero, 2022
Google Analytics 4 es un nuevo tipo de propiedad de GA con métricas distintas a las que se muestran en Universal Analytics. Conoce en Pixelpro sus ...
Leer más →
Email marketing: Mejores prácticas para superar los filtros de spam al enviar un correo
28 enero, 2022
Descubre las acciones que puedes realizar para evitar que los filtros de spam te penalicen y así tus campañas de email marketing sean exitosas.
Leer más →
Marketing de contenidos: Herramientas para crear videotutoriales y videomensajes
28 diciembre, 2021
Los videotutoriales son un recurso útil para enseñar cómo hacer cosas. Conozca en Pixelpro algunas herramientas para crear videotutoriales de forma eficaz.
Leer más →
¿Cómo aumentar la conversión de tus landing pages?
7 diciembre, 2021
Descubre qué elementos juegan un rol fundamental en la conversión de tus landing pages y qué otros elementos puedes aprovechar para darles un impulso.
Leer más →
Captación de leads en páginas web: ¿Qué es una squeeze page?
30 noviembre, 2021
Una squeeze page es un tipo de landing page que busca conseguir la dirección de email de cada visita que entre a tu web. En ...
Leer más →
Herramientas de SEO: ¿Qué es y cómo funciona el rastreador de Google?
12 octubre, 2021
El rastreador principal de Google, Googlebot, opera con algoritmos complejos pero muy valiosos. En Pixelpro te contamos lo que debes saber para mejorar el SEO ...
Leer más →
Mejores CMS: ¿Qué es y cómo escoger el CMS que mi negocio necesita?
21 septiembre, 2021
Conoce más sobre los mejores CMS de 2021, sus generalidades y cómo escoger el indicado para tu sitio web de acuerdo a tus objetivos de ...
Leer más →
Posicionamiento web: 5 tips para mejorar tu ranking en Google
30 agosto, 2021
A la hora de buscar posicionamiento web, una métrica importante para saber si nuestra estrategia SEO está funcionando es el ranking en Google
Leer más →
Shoppertainment: la nueva forma de vender y atraer consumidores
23 abril, 2021
Ofrecer experiencias y fomentar la interactividad en cada venta es lo que se denomina Shoppertainment, una tendencia para fortalecer negocios digitales y el ecommerce.
Leer más →
Explore el futuro y conozca 4 tendencias de marketing digital para el 2021
28 enero, 2021
Descubra algunas tendencias de marketing digital para el 2021 y planifique estrategias efectivas de marketing online para su negocio. ¿Conoce alguna otra?
Leer más →
¿Por qué debo implementar el Mindful marketing en mi negocio?
28 diciembre, 2020
El Mindful marketing le muestra todo lo que mueve a su target. Conozca qué es, sus características y cómo puede aplicarlo a su marca.
Leer más →
¿Cuánto vale el sitio web de mi empresa o negocio?
30 octubre, 2020
Hoy es clave conocer el valor de un sitio web porque este ahora es el principal activo de empresas y negocios. ¿Cuánto cuesta el suyo?
Leer más →