Workplace de Facebook es usado por Nestlé para conectar a más de 210.000 empleados

Sin Comentarios
workplace

Workplace lo empezó a usar la empresa más grande globalmente de alimentos para conectar a 210.000 empleados a nivel mundial en el 2019.

¿Cómo se impulsa la innovación en una empresa que tiene más de 2,000 marcas, emplea a más de 200,000 personas y puede mirar un siglo y medio atrás en su historia?

Ese es fue el desafio que tuvo que atravesar Nestlé, la empresa más grande de consumo masivo. Pero para toda la escala y complejidad del problema, el resultado fue sorpresivamente sencillo: conectar personas.

Porque cuando las personas están conectadas, el negocio mejora, sube la velocidad de la información, las barreras se rompen, las nuevas ideas florecen y crecen, los   individuos se convierten en equipos, las compañías se convierten en comunidades

Nada conecta a las personas como Facebook Workplace. Por eso Nestlé escogió Facebook Workplace como la herramienta de comunicación interna para empoderar a 210.000 empleados a nivel mundial.

El Vice Presidente Ejecutivo de Nestlé, Chris Johnson, explica que: “Nestle es un ambiente de personas primero. Confiamos en nuestro talento para manejar más de 2,000 marcas a nivel mundial. Nosotros ayudamos en el desarrollo de nuestros empleados y les brindamos las herramientas correctas, por ello Workplace es un ajuste perfecto”

workplace

El proceso comenzó hace nueve meses, implementandolo primero en México, Brazil, el Medio Oriente y Africa del Sur. El impacto fue inmediato, con una participación de 25 veces más por publicación y unas tasas muy altas de adopción en móvil. Los gerentes están usando video en vivo directo con empleados en diferentes sitios, mientras el equipo de ventas están usando Facebook Workplace para check-ins diarios, para compartir información y mejorar las practicas.

Filippo Catalano, Jefe de información de Nestlé, comentó, “Ahora, usando Workplace de Facebook nosotros estamos disponible para brindar a nuestros empleados a través del mundo una plataforma que construye conexiones, permitiendo un intercambio de información fácil, rápido y atractivo”

Con Workplace, Nestlé ganó instantaneamente una familia, una plataforma móvil que funcionará junto a la actual. Las mejores inversiones en TI y se integran directamente con más de 50 aplicaciones populares. Gracias a la seguridad de clase mundial, que incluye una nueva certificación ISO 27018 y la integración de inicio de sesión único con Okta, Facebook Workplace se puede implementar de forma integral en grandes empresas con rapidez y confianza.

Julien Codorniou, Vice Presidente de Workplace de Facebook, comentó, “El panorama laboral a nivel mundial continua cambiando y la demanda aumenta por una mejor colaboración, el mejor trabajo de TI y los primeros trabajos móviles, nos sentimos honrados de asociarnos con una empresa como Nestlé para ayudar a los empleados a trabajar juntos para permitir una innovación ilimitada “.

Mientras que la mayoría de los usuarios ya están en funcionamiento, el despliegue de pared a pared continuará a lo largo de 2019. No podemos esperar a ver cómo Nestlé sigue sintiendo el efecto de lugar de trabajo.


[Facebook]

Acerca de nosotros

Somos un equipo de diseñadores y desarrolladores web con experiencia en marketing digital y diseño interactivo.

Suscríbase a nuestro boletín

Los campos marcados con * son requeridos

Más entradas

Ver todas las entradas
Sin Comentarios
 

Dejar un comentario