Dónde encontrar las mejores páginas web

  • 9 junio, 2017
  • Blog
Sin Comentarios
Las mejores páginas web

El mundo del diseño web esta siempre en constante cambio, por lo que hay que adaptarse fácilmente a las necesidades de los visitantes y las nuevas tendencias. Cuando buscas ya sea crear o rediseñar tu sitio web, la mejor opción es buscar referencias que te puedan ayudar a construirla según las tendencias y éxitos de otras páginas web. Compartiremos algunos enlaces donde se pueden encontrar una gran cantidad de las mejores páginas web que han sido premiadas en el mundo de los medios digitales.

¿Cuáles son los listados de las mejores páginas web?

1. Awwwards:

Premios que reconocen el talento y el esfuerzo de los mejores diseñadores de páginas web, desarrolladores y agencias que existen en el mundo digital. Un punto de encuentro, donde los profesionales de diseño digital de todo el mundo encuentran la inspiración, imparten conocimientos y experiencias, se conectan y comparten, críticas constructivas.

awwwards

2. The Webby Awards:

Rinde homenaje a la excelencia en 6 de los principales tipos de medios digitales: Sitios web, películas y vídeo, publicidad y medios, comunicación y social, sitios móviles y aplicaciones, podcasts y audio digital.

The Webby Awards

3. The FWA:

La FWA o Favourite Website Adwards es una prestigiosa institución que selecciona y premia los mejores sitios web que existen. FWA es el portal más visitado relacionado con esta temática, con más de 75 millones de visitas hasta enero pasado.

The FWA

4. CSS Design Awards:

Plataforma internacional de premios que honra y muestra diseñadores independientes, estudios y agencias para el trabajo que empuja los límites de la creatividad, funcionalidad y facilidad de uso.

CSS Design Awards

5. Red Dot Award:

Con el fin de evaluar la diversidad en el campo del diseño de manera exhaustiva y profesional, el premio se divide en tres disciplinas: diseño de producto, diseño de comunicación y diseño conceptual, cada premio se organiza una vez al año.

Red Dot Award

6. CSS Winner:

Es una plataforma global y tiene como objetivo dar a conocer los mejores sitios web innovadores y la promoción de los diseñadores, promotores y agencias.

CSS Winner

7. The W3 Awards:

Les rinde homenaje a la excelencia creativa en la web, y reconoce los profesionales creativos y de marketing detrás de los sitios, vídeos y programas de marketing.

The W3 Awards

8. The Best Awards:

Presentado por “The Designers Institute” de Nueva Zelanda, Best Awards es un evento anual de la excelencia en el diseño gráfico, producto, diseño interactivo y diseño de movimiento.

The Best Awards

9. The Lovie Awards:

Los premios reflejan el enorme crecimiento de Internet como una herramienta para la vida cotidiana y de negocios. Los ganadores son elegidos por la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales (IADAS)

The Lovie Awards

10. Pixel Awards:

Es un programa de premios líder internacional en honor del diseño y la tecnología excepcional desde 2006.

Pixel Awards

11. Spin Awards:

Son los premios para los conceptos creativos que mueven el pensamiento digital. Los premios se otorgan a los expositores de Holanda y Bélgica. Estos premios han existido desde 1998 y han sido organizados por la Fundación independiente SpinAwards, dedicada a la promoción de la creatividad y la eficacia en los medios digitales.

Spin Awards

De estas listas de los mejores sitios web se puede encontrar la inspiración adecuada para el desarrollo de su página web, tener puntos de partida confiables para satisfacer la necesidad de su negocio, explorar nuevas soluciones de diseño y estimular su creatividad.

Soy una Diseñadora Web y Multimedia con habilidades creativas para el desarrollo de ideas innovadoras de diseño, estructuración e implementación de sitios web y contenidos multimedia.

Acerca de nosotros

Somos un equipo de diseñadores y desarrolladores web con experiencia en marketing digital y diseño interactivo.

Suscríbase a nuestro boletín

Los campos marcados con * son requeridos

Más entradas

Ver todas las entradas
Sin Comentarios
 

Dejar un comentario