Email Marketing

Nuestra solución le permite crear, enviar y gestionar campañas de email a su audiencia objetivo, para ayudarlo a promocionar sus productos y servicios.

De las diferentes estrategias de marketing online, el Email Marketing sigue siendo una de las más efectivas en términos del Retorno de la Inversión (ROI)

Generalmente las pequeñas empresas y nuevos negocios cometen el error de utilizar Outlook o su herramienta de correo local para manejar y enviar campañas de correo a sus clientes y prospectos. Esto genera que sus correos lleguen generalmente a la bandeja de spam y además que no puedan generar ningún tipo de estadística: quienes abrieron el mensaje, cuántos hicieron click en el enlace, y pero aún, no tiene opción de darse de baja de la lista de correos.

Gracias a nuestra solución de email marketing podrá integrar el envío y administración de campañas a su sitio web. De esta forma podrá fácilmente extraer contenido publicado del sitio y generar boletines rápidamente o mejor aún, automáticamente. Todo esto a un bajo costo y sin tener que preocuparse por el límite de suscriptores de su lista de correos.

El email marketing debe ser una parte muy importante de su estrategia web.

Informar a sus usuarios o clientes

Generar tráfico a su sitio web

Aumentar sus ventas

Llegar a nuevos clientes

Principales funcionalidades

Desarrollo de funcionalidades y servicios en línea a implementar

Capacitación para los administradores y gestores de la intranet

Fácil de extender y escalarAcompañamiento y diseño de campañas de uso de la intranet

Cuéntenos su Proyecto

Permítanos ayudarlo a poner su negocio en línea y hacerlo crecer

Ofrezca una excelente experiencia interactiva a sus usuarios, basada en un diseño inteligente y tecnologías innovadoras.

Cada proyecto tiene unos objetivos, audiencia y oportunidades diferentes. Nuestro enfoque consiste en brindarle una consultoría web según sus necesidades y acorde a su presupuesto.