Pixelpro: profesionales en diseño web

Somos un equipo de diseñadores y desarrolladores web con experiencia en marketing digital y diseño interactivo. Somos la agencia web que su negocio necesita.

Ayudamos a empresas a aprovechar las nuevas tecnologías para hacer crecer sus negocios.

Somos una agencia de diseño y desarrollo web ubicada en Bogotá. Gracias a nuestro equipo de especialistas  podemos ayudarle a construir una relación duradera y significativa con sus clientes mediante la participación de su marca en Internet.

Actualmente trabajamos para empresas del sector privado y entidades del Gobierno colombiano, asesorándolos para llevar a cabo sus estrategias digitales, cumpliendo con los lineamientos de Gobierno en Línea y los estándares web.

Nuestras certificaciones


Master CIW Designer

16

años de experiencia

+60

sitios web diseñados

+85

campañas de email enviadas

100

horas de consultoría web

5

profesionales a su servicio

6

consultorías en SEO

 

Nuestra Misión

Ayudar a nuestros clientes a aprovechar las nuevas tecnologías y las herramientas de marketing digital para hacer crecer sus negocios.

Consentimos a nuestros clientes

La calidad de nuestro servicio es nuestra principal herramienta de ventas. Ejecutamos proyectos según la necesidad de cada cliente y nos ajustamos a su tiempo y presupuesto.

Dadep (Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público)
Lafayette
Minesa
ACH Colombia
logo Confecámaras
logo Adecco
total potentials
logo Teleinte

Nuestra Metodología

No "nos la fumamos verde", tenemos un proceso que nos ha permitido manejar proyectos de forma exitosa y cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Estrategia

Entendemos las necesidades de su negocio y gracias a nuestra experiencia le recomendamos la solución web que genere mejores resultados a corto plazo.

Diseño

Nuestro proceso creativo está centrado en obtener la mejor experiencia de usuario y comunicar el mensaje adecuado.

Desarrollo

Desarrollamos sitios web que son accesibles, compatibles con los estándares, amigables con los buscadores (SEO) y usando las mejores prácticas.

Mantenimiento

Le brindamos el soporte técnico que necesita. Desde la actualización de contenidos, aseguramiento del sitio web, hasta la optimización web para mejorar su posicionamiento en Google.