Diskubota – Motores Kubota

Diskubota - diseño web y posicionamiento web SEO
 

Diskubota vende y distribuye maquinaria agrícola y repuestos de las marcas más reconocidas en el mercado colombiano, como Kubota, llantas agrícolas Pirelli,  Bobcat, Yanmar, Sicma, Valentini. Cuenta con sedes en Bogotá, Tunja y Medellín y vende en todo el territorio colombiano.

Resumen gráfico del proyecto www.diskubota.com
 

Problemática

Diskubota necesitaba mejorar su presencia web y en redes sociales, para mejorar su posicionamiento en Google (SEO), optimización de contenidos y cargue del catálogo de productos de las diferentes marcas de productos y maquinaria agrícola.

Solución

Como el sitio se encontraba construido sobre WordPress decidimos seguir usando el mismo gestor de contenido y empezar a crear una nueva plantilla desde lo que ya existía. Cambiamos la plantilla gráfica y los colores para hacerla más llamativa. Se cambió el menú de navegación y se cargaron los contenidos de las diferentes marcas que distribuye Diskubota. Igualmente se optimizaron los metadatos de todas las páginas, se optimizaron los perfiles de redes sociales y se integró una herramienta de email marketing para el envío de promociones y lanzamiento de productos.

Resultados

Gracias al nuevo sitio web, la generación de nuevos contenidos (marketing de contenidos) y constante actividad en redes sociales, Diskubota a logrado casi duplicar su tráfico mensual. Gracias al aumento en tráfico han aumentado sus leads de ventas a través del formulario web del sitio y de las líneas telefónicas. Con Diskubota mantenemos un contrato de administración del sitio, generación y redacción de contenidos y administración de redes sociales (community manager). Actualmente de las palabras clave definidas por el cliente tiene 3 en primera posición y 8 más entre los 5 primeros lugares de los resultados en Google.

Diseño Responsive

Email Marketing

Manejo Redes Sociales

Envío Boletines

Posicionamiento Web

Redacción de Contenido

Suscríbase a nuestro boletín:

Los campos marcados con * son requeridos