Ventanilla única empresarial

 

La Ventanilla Única Empresarial (VUE) es la estrategia del gobierno que promueve y facilita la actividad empresarial, apoyada por la red de cámaras de comercio. A través de esta plataforma se integran los trámites mercantiles, tributarios y de seguridad social necesarios para la apertura de empresa.

Ventanilla única empresarial
 

Problemática

Debíamos rediseñar el Sitio web y logo, modernizándolos y conservando la misma línea gráfica, dando como resultado un sitio fácil de navegar y atractivo para el público. Adicional a eso debíamos mantener unas funcionalidades muy específicas desarrolladas por otra agencia y mejorarlas para facilitar su administración. También existían múltiples usuarios y contenidos que debían mantenerse, ya que el sitio permite el acceso a usuarios registrados que tienen permisos para ver un contenido especial.

Solución

Como el sitio se encontraba construido sobre WordPress decidimos seguir usando el mismo gestor de contenido y empezar a crear una nueva plantilla desde lo que ya existía. Una vez creada la plantilla y ajustados todos los contenidos existentes al nuevo diseño, tuvimos que empezar con la parte de arreglos a las funcionalidades anteriores, programación de nuevos plugins para que realizaran ciertos trabajos específicos y creación de nuevos tipos de contenido que fueran fáciles de administrar. También tuvimos que corregir varios conflictos que se presentaban con el desarrollo anterior. También se realizaron diversos diseños de piezas gráficas como los íconos, imágenes de boletines de correo y gráficas para los termómetros. 

Resultados

Al final logramos un sitio completamente responsive (adaptable a dispositivos móviles), moderno, con los nuevos tipos de contenidos solicitados, fácil de administrar y con todas las funcionalidades requeridas, para la completa satisfacción de nuestro cliente. Posteriormente desarrollamos otra sección para el mismo sitio que muestra los próximos cursos.

Diseño Responsive

Autenticación de usuarios

Tipos de contenido especiales

Diferentes colores por sección

Testimonio del cliente

“These guys have built such a strong relationship with our organization that we consider them an extension of our IT department. We always know that excellent service is just a phone call or e-mail away and that we will receive the same level of attention they always provide that makes us feel like we're their top priority.”

Suscríbase a nuestro boletín:

Los campos marcados con * son requeridos