Rediseño web y administración para Continental Gold

La Mina Buriticá, de Zijin-Continental Gold, es el desarrollo minero subterráneo de oro a gran escala más importante de Colombia. La Mina está ubicada en el municipio de Buriticá, en el noroccidente de Antioquia.

Buriticá es uno de los proyectos de oro de alta pureza más grandes del mundo y su fase de producción inició en el segundo semestre de 2020. Cuenta con reservas  minerales de 3,7 millones de onzas de oro con 8,4 g/t de oro (13,7 millones de toneladas).

La Mina Buriticá, de Zijin-Continental Gold, es el desarrollo minero subterráneo de oro a gran escala más importante de Colombia. El Proyecto está ubicado en el municipio de Buriticá, en el noroccidente de Antioquia.

continental-gold-portafolio

Problemática

El sitio de Continental Gold requería un rediseño web, que fuera acorde a la nueva imagen de la empresa, y que permitiera ser administrado fácilmente.

Solución

Se realizaron las siguientes tareas:

  • Reestructuración o organización de contenidos en diseño de página web
  • Diseño web a la medida según nueva imagen de la compañía
  • Publicación de contenidos en varios idiomas
  • Servicio de hosting administrado
  • Servicio de soporte y actualización de contenidos por demanda

Resultados

El nuevo sitio web de Continental Gold, incluye indicadores económicos automáticos, publicación de boletines y revistas, galerías de fotos, video, y contenidos administrables en español, inglés y chino.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn