Mundo Adecco

Adecco es la compañía Líder mundial en Recursos Humanos, que nace como resultado de la unión de Adia y Ecco, las cuales se fusionaron en 1996 para formar al actual Grupo Adecco que lleva más de 50 años de expansión y el crecimiento por adquisiciones en todo el mundo.

Problemática

Debíamos rediseñar el Sitio web y logo, modernizándolos y conservando la misma línea gráfica, dando como resultado un sitio fácil de navegar y atractivo para el público. Adicional a eso debíamos mantener unas funcionalidades muy específicas desarrolladas por otra agencia y mejorarlas para facilitar su administración. También existían múltiples usuarios y contenidos que debían mantenerse, ya que el sitio permite el acceso a usuarios registrados que tienen permisos para ver un contenido especial.

Solución

Como el sitio se encontraba construido sobre WordPress decidimos seguir usando el mismo gestor de contenido y empezar a crear una nueva plantilla desde lo que ya existía. Una vez creada la plantilla y ajustados todos los contenidos existentes al nuevo diseño, tuvimos que empezar con la parte de arreglos a las funcionalidades anteriores, programación de nuevos plugins para que realizaran ciertos trabajos específicos y creación de nuevos tipos de contenido que fueran fáciles de administrar. También tuvimos que corregir varios conflictos que se presentaban con el desarrollo anterior. También se realizaron diversos diseños de piezas gráficas como los íconos, imágenes de boletines de correo y gráficas para los termómetros.

Resultado

Al final logramos un sitio completamente responsive (adaptable a dispositivos móviles), moderno, con los nuevos tipos de contenidos solicitados, fácil de administrar y con todas las funcionalidades requeridas, para la completa satisfacción de nuestro cliente. Posteriormente desarrollamos otra sección para el mismo sitio que muestra los próximos cursos.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn