Diseño Web y Soluciones de Marketing Digital   comercial@pixelpro.com.co

Agencia de Diseño y desarrollo en SharePoint

Gracias a SharePoint las empresas pueden impulsar el trabajo en equipo, encontrar información rápidamente y colaborar con todos los miembros de la organización. Somos expertos en crear páginas maestras y plantillas para SharePoint a la medida, construidas desde cero, que cargan rápidamente, optimizadas y amigables.

Más de 200 000 organizaciones y 190 millones de usuarios usan SharePoint para administrar intranets, sitios de equipo y contenido.

SharePoint impulsa el trabajo en equipo con sitios de grupo dinámicos y productivos para cada equipo de proyecto, departamento y división.

Somos expertos en SharePoint:

Adaptable a dispositivos móviles

Nuestros desarrollos realizados sobre SharePoint garantizan que la experiencia de usuario desde un dispositivo móvil no se verá afectada. Su equipo de trabajo necesita que su sitio o intranet se adapte a cualquier browser o dispositivo móvil.
Solicitar Cotización Diseño Web y Markeking Digital

Fácil de usar

Nuestros sitios o intranets en SharePoint permiten crear y administrar fácilmente contenidos. Todo desde la consola de administración web. Adicionalmente damos capacitación personalizada para la actualización de contenidos del sitio y documentación paso a paso en PDF y por medio de videotutoriales.

Funcionalidades avanzadas y escalables

Con años de desarrollo SharePoint le permite a las empresas múltiples funcionalidades e integraciones con sus otros productos de Microsoft, especialmente si cuenta con licencia de Office 365.

Funcionalidades avanzadas y escalables

Con miles de módulos disponibles, Drupal le permite a los negocios un fin de funcionalidades e integraciones. Y si no existe, estamos en condiciones de desarrollar o extender la funcionalidad del CMS de acuerdo a sus necesidades de negocio.

Cuéntenos su Proyecto

Permítanos ayudarlo a poner su negocio en línea y hacerlo crecer

Aproveche las ventajas de este CMS (Administrador de contenidos) con gran potencial de escalabilidad.
Cerrar menú