Desarrollo en Wordpress

Agencia de Diseño y desarrollo en Drupal

Gracias a Drupal ofrecemos una solución escalable, robusta y segura para sitios web de cualquier complejidad. Somos expertos en crear temas o plantillas para Drupal a la medida, construidas desde cero, que cargan rápidamente, optimizadas y amigables con Google.

Drupal es escalable y fácil de usar para el usuario.

Gracias a su sólida arquitectura, Drupal es ideal para crear sitios web amigables y de alto impacto para el usuario. En PIXELPRO somos expertos en el diseño y desarrollo de páginas web construidas sobre Drupal.

Somos expertos en Drupal:

  • Diseño de temas personalizados
  • Configuración de temas comerciales
  • Implementación de Sitios multi-idioma
  • Sitios de membresía de contenidos
  • Configuración de módulos de Drupal
  • Optimización de rendimiento y de seguridad de su sitio web
  • Completa administración de su sitio web
  • Capacitación presencial y por medio de videotutoriales

Adaptable a dispositivos móviles

Cada día sus clientes lo buscarán más desde dispositivos móviles que desde computadores de escritorio. Nuestros desarrollos realizados sobre Drupal garantizan que la experiencia de usuario desde un dispositivo móvil no se verá afectada. Si su negocio va a ofrecer servicios en internet, necesita que su sitio web se adapte a cualquier browser o dispositivo móvil.

Fácil de usar

Nuestros sitios web en Drupal permiten crear y administrar fácilmente contenidos, formularios de captura de leads y publicar banners de alto impacto. Todo desde la consola de administración web. Adicionalmente damos capacitación personalizada para la actualización de contenidos del sitio web y documentación paso a paso en PDF y por medio de videotutoriales.

Optimizado para los motores de búsqueda (SEO)

Creemos en los beneficios de tráfico web que puede traerle a su negocio un sitio web amigable con Google. En todos nuestros paquetes web incluimos el análisis y definición de palabras clave (keywords), asesoría en la creación del árbol mapa de navegación , el uso adecuado de meta datos y optimización de contenidos para lograr que Google “interprete” correctamente su sitio web.

Funcionalidades avanzadas y escalables

Con miles de módulos disponibles, Drupal le permite a los negocios un fin de funcionalidades e integraciones. Y si no existe, estamos en condiciones de desarrollar o extender la funcionalidad del CMS de acuerdo a sus necesidades de negocio.

Cuéntenos su Proyecto

Permítanos ayudarlo a poner su negocio en línea y hacerlo crecer

Aproveche las ventajas de este CMS (Administrador de contenidos) con gran potencial de escalabilidad.

Los campos marcados con * son requeridos

(opcional)

(opcional)

Por favor describa brevemente el proyecto y díganos cuál es la mejor hora para contactarlo telefónicamente (si incluyó su número telefónico).