Testimonios

Estamos muy orgullosos del servicio que le prestamos a nuestros clientes. De hecho, tratamos las relaciones con nuestros clientes de manera más personal que la mayoría de agencias. Nuestro servicio al cliente no termina con la finalización del proyecto, ya que nuestros clientes nos siguen contactando continuamente para recibir la calidad de servicio que merecen.

Además de haber hecho un excelente trabajo con el desarrollo del sitio web y la Intranet de Confecámaras, Pixelpro presta un excelente soporte y servicio al cliente. Cualquier duda que tengamos sobre el manejo de las plataformas, o si necesitamos cambiar alguna funcionalidad, ellos siempre están dispuestos a colaborarnos y guiarnos.
IEU - website por PIXELPRO
Carlos Ramírez
Webmaster, Confecámaras
En Teleinte consideramos a Pixelpro como un excelente aliado. Ellos no solamente nos han colaborado con los diseños de nuestro logo, de nuestro sitio web, de la papelería, etc, sino también en el diseño de varias aplicaciones que hemos desarrollado en Teleinte.
Teleinte - website por PIXELPRO
Ricardo Albornoz
Gerente General, Teleinte
En Pixelpro están siempre pendientes de cómo mejorar nuestro sitio web  y atienden rápidamente nuestras solicitudes.
Electrónica Senel
Ana Milena Ramírez
Administradora, Electrónica Senel S.A.
Pixelpro ha sido clave en el desarrollo del área de comunicaciones del Instituto, siendo importantes en el desarrollo de propuestas digitales y diseños web. Así mismo, ha sido súper efectivo en la solución de problemas en cuanto a contenidos web y generador de propuestas.
IEU - website por PIXELPRO
Milton Ricardo Medina
Asesor de Comunicaciones,
Instituto de Estudios Urbanos - UNAL
Pixelpro tiene muy buena calidad en los trabajos que realizan, el servicio postventa es muy completo, prestan todo el apoyo después de haber finalizado el proyecto y entienden las necesidades del cliente. Es muy fácil trabajar con ellos.
TRANSBORDER - website por PIXELPRO
Carolina Perez
IT Manager, Transborder SAS
Pixelpro me ofreció el servicio que requería en el momento perfecto y entendió mi necesidad y mis temores con los servicios que había recibido anteriormente de otras empresas. El servicio post venta ha sido impecable y han hecho seguimiento al sostenimiento de mi portal web.
website por PIXELPRO
Teresa Vergara Díaz
Directora, Armonía para el Alma
Son muy serios, conocen perfectamente lo que hacen y primordialmente cumplen con lo que se les solicita. Realmente hasta la fecha han logrado cumplir a cabalidad todas nuestras expectativas.
Adecco Colombia - website por PIXELPRO
Marisol Arenas
Gerente de Mercadeo y Comunicaciones
Adecco Colombia