Email marketing, la herramienta de marketing online más rentable

Sin Comentarios
Email marketing, la herramienta de marketing online más rentable

El Email Marketing, o mercadeo a través de correo electrónico, es la herramienta de marketing online con mayor retorno de la inversión en la actualidad. Así es, ni el mercadeo en redes sociales, en dispositivos móvil o campañas en Google. Ningún otro método de marketing tiene un índice de rentabilidad más elevado.

¿Cree que el email marketing pasará de moda? Piense de nuevo ¿Cuando fue la última vez que revisó su correo electrónico? Hace 10 minutos, 30 minutos ¿1 hora? Seguramente mucho menos. Lo que sí es seguro es que en un solo día revisará su bandeja de entrada varias veces.

Y como usted, millones de personas en todo el mundo lo hacen, sobre todo sus clientes y prospectos. Un mercado muy amplio de personas que comprueban su correo y que potencialmente pueden ver sus emails.

Nuestra solución de email marketing le permitirá estar en contacto contínuo con sus clientes y prospectos, informarles de promociones, lanzamientos y eventos, y sobre todo, lograr ingresos o compras sin tener que invertir en campañas publicitarias.

Nuestra solución de email marketing le permitirá:

  • Administrar lista de correos sin límite de usuarios.
  • Importar usuarios mediante un archivo de Excel.
  • Enviar correos personalizados basados en plantillas diseñadas para su negocio.
  • Generar boletines automáticos (boletines mensuales de Noticias y/o productos nuevos por ejemplo).
  • Formularios de suscripción personalizados integrados a su sitio web. De esta forma los visitantes al sitio podrán suscribirse al boletín de noticias y establecer sus temas de interés.
  • Consulta de estadísticas de cada campaña: cuántos abrieron el correo, cuántos hicieron click, cuántos cancelaron la suscripción, cuántos emails rebotaron.
  • Envío de correo a través de un servicio de SMTP externo según su necesidad. Esta opción es la recomendada para no usar el mismo servidor web para enviar correo sino un servidor externo, para no comprometer el rendimiento del sitio web.

Desea recibir más información sobre nuestro servicio de email marketing? Escríbanos o contáctenos y con gusto le mostraremos ejemplos, casos de éxito y le enviaremos una propuesta adecuada a su negocio y presupuesto.

Soy un Diseñador y Consultor Web con más de 15 años de experiencia en Diseño Gráfico aplicado a proyectos de Tecnología e Internet. Amplia experiencia en el diseño, implementación y actualización de sitios web, intranets, extranets y sistemas de información.

Acerca de nosotros

Somos un equipo de diseñadores y desarrolladores web con experiencia en marketing digital y diseño interactivo.

Suscríbase a nuestro boletín

Los campos marcados con * son requeridos

Más entradas

Ver todas las entradas
 

Dejar un comentario